Aventuras en el Bus, Metro, Subte, etc.

“Paseando” rumbo al trabajo, uno se encuentra con cosas desagradables, amenas, olvidables, tremendistas, sorpresivas y  surrealistas.

Aquí una lista de las cosas que no me gustan de esos viajes: (si ya sé, ya debo comprarme un auto).

1. Un tipo (las mujeres no suelen hacer esto) con una radio AM o Celular en altavoz, escuchando reguetón u otro tipo de música ramplona o noticias en alto volumen.

2. Una señora con un Rosario rezando varios mantras repetitivos (“rezos”??) y que luego se queda dormida del aburrimiento (y colocando su cabeza en mi hombro, babeante).

3. la lista seguirá creciendo…

2 comentarios en “Aventuras en el Bus, Metro, Subte, etc.

  1. sin olvidar que si eres mujer te ofreceran gratuitamente masajes en gluteos,puvis .piernas,senos y acercadas de miembros detodo tipo…
    uggg
    por eso ahorre par mi carro a pesar de ser ambientalista

  2. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

Responder

